Toponimios

Sacerdote es localizado sin vida al interior de su parroquia en Valle de Chalco


  • El día de martes se reportó el hallazgo del cuerpo de una persona al interior de una parroquia ubicada en la Colonia Avandaro, el cual pertenecía al párroco de ese lugar.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 19 de febrero del 2020- Localizan el cuerpo del párroco de la Iglesia San Miguel Arcángel localizada en la colonia Avandaro tirado en el baño de su recamara sin vida.

Los hechos se registraron el día martes cerca de las 10 de la mañana, cuando la dirección de Seguridad Pública recibió un llamado de emergencia donde se les refería que el párroco de la iglesia de San Miguel Arcángel ubicada en la calle Oriente 13 esquina con calle Norte 26 de la colonia Avandaro, presuntamente se encontraba sin vida.
De inmediato dieron aviso a los elementos de emergencia quienes llegaron al lugar antes señalado donde fueron llevados al baño de la recámara del párroco que en vida llevaba el nombre de Miguel Ángel de 61 años de edad quien se encontraba tirado, de inmediato procedieron con el protocolo, sin embargo ya nada se pudo hacer pues ya no contaba con signos vitales.
Persona de seguridad pública coloco un cerco en espera de personas de la Fiscalía mexiquense con sede en Valle de Chalco para realizar el levantamiento del cuerpo así como su posterior traslado al anfiteatro local, en donde se determinará la causa de la muerte.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario