Toponimios

Muere motociclista en la autopista México-Puebla a la altura de Valle de Chalco


  • Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 26 + 528 de la Autopista México-Puebla con dirección a Chalco.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 18 de  marzo del 2020-  La mañana de este miércoles un  motociclista perdió la vida, aparentemente al impactarse con otro vehículo en la autopista México-Puebla.  

Fuerte movilización policiaca se registró esta mañana tras recibir el reporte de un accidente sobre la autopista México-Puebla, por lo que fue necesario realizar cortes a la circulación.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 26 + 528 de la Autopista México-Puebla con dirección a Chalco, en el cual un motociclista habría perdido el control de su vehículo, aparentemente al impactarse con otro automotor, sin embargo no se encontraba en el lugar cuando llegó  la autoridad.
Lamentablemente y a pesar del arribo de los cuerpos de emergencia en el punto ubicado en lateral autopista, entre calle Oriente 10 y calle Oriente 10 b en la Colonia Independencia, ya nada se podía hacer por el conductor quien ya no contaba con signos vitales.
Unidades de Seguridad Pública realizaron labores para desviar el tráfico vehicular, en espera del personal de la fiscalía mexiquenses para el levantamiento del cuerpo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario