Toponimios

Joven pierde la vida al arrojarse de un puente en Valle de Chalco


  • El hoy occiso, quien vestía playera blanca y pants negro, perdió la vida instantáneamente por el impacto brutal ocasionado al golpearse con la capa asfáltica al arrojarse del puente.

Alerta Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 14 de junio- La tarde de ayer un joven de entre 20 o 25 años perdió la vida al arrojarse de un puente que cruza la autopista  México-Puebla.

Según versione, los hechos se registraron poco antes de la una de la tarde del sábado a la altura del denominado Puente Rojo, cuando transeúntes que circulaban por la zona se percataron de que el hoy occiso pretendía arrojarse al vacío, por lo que pidieron auxilio.
Elementos de Seguridad Pública y Protección Civil que llegaron al lugar trataron de persuadir al joven, quien desafortunadamente ante la mirada atónita de los que se encontraban en el lugar se arrojó al vacía perdiendo la vida al instante. Las causas que ocasionaron que el masculino decidiera quitarse la vida hasta el momento se desconocen.
Personal de emergencia verifico que el joven ya no tenía signos vitales, por lo que los policías municipales y estatales acordonaban la zona y procedieron a desviar el tránsito vehicular en espera del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario