Toponimios

Pavimentan calles en Los Héroes Ixtapaluca


  • Vecinos de Ixtapaluca se verán beneficiados con el reencarpetado de las avenidas José María Morelos e Independencia.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de julio del 2020- Gracias a la gestión del Ayuntamiento para la realización de obras es que se lleva a cabo el re-encarpetamiento de calles en el conjunto urbano Los Héroes, lo que permitirá un mejor desplazamiento y el beneficio para automovilistas y peatones.

Las avenidas en las que se realizan los trabajos son José María Morelos e Independencia, los cuales constan de un total de nueve mil metros cuadrados y se llevan a cabo por parte de la SCT.
De acuerdo con Mario Castro, encargado de la obra, se tiene contemplado que en dos meses sea concluido el re-encarpetado; sin embargo, aclaró que debido a las condiciones del clima y de la lluvia los trabajos avanzan paulatinamente, por lo que pidió la comprensión de la población por las molestias que se pudieran causar, aunque el beneficio será mayor.
Cabe destacar que a lo largo de esta administración el Ayuntamiento que encabeza Maricela Serrano ha impulsado obras de alto impacto para la infraestructura vial, como la pavimentación de  avenidas principales como La Hacienda, Escondida y El Vergel, en Santa Bárbara, así como el Carril Zoquiapan y la rehabilitación del Bulevar San Buenaventura.
Además de los encementados del programa Uno a Uno con la participación de los vecinos y vecinos a través de su mano de obra, y la entrega de materiales de construcción por parte del Ayuntamiento de Ixtapaluca.
Sin embargo, hoy la demanda hacia el gobierno del estado de México es para que liberen las partidas presupuestales que se adeudan desde el 2019 y lo que va del 2020 con un monto de 507.5 millones de pesos para dar continuidad a obras que ya se tenían proyectadas.
Por lo que se ha hecho un atento llamado a la población para que a través de sus redes sociales exijan a las autoridades gubernamentales volteen a ver al pueblo que exige apoyo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario