Toponimios

Sailing en Loreto, una experiencia para relajarse y explorar sus fantásticas islas


  • En el Parque Nacional Bahía de Loreto, se albergan más de 800 especies de vida marina, donde no te puedes perder la navegación en sus increíbles islas, una de las mejores actividades que te permitirá conocer y disfrutar de estas, ya sea en barco, yate, velero o panga.

Nacionales
Reporte Escarlata
Turismo, Ciudad de México.- 6 de julio del 2020- A 354 km al norte de La Paz, se encuentra Loreto una joya escondida en la península de Baja California Sur, que cuenta con vistas maravillosas y un ambiente agradable; destaca por sus aguas cristalinas y sus espectaculares alineaciones rocosas que se elevan sorprendentemente desde el mar.

Una de las reservas más importantes, es el Parque Nacional Bahía de Loreto, el cual alberga más de 800 especies de vida marina, donde no te puedes perder la navegación en sus increíbles islas, una de las mejores actividades que te permitirá conocer y disfrutar de estas, ya sea en barco, yate, velero o panga.
Al navegar, podrás observar la vida marina: Peces tropicales, pelícanos, lobos marinos e incluso delfines. Isla Coronados es la más famosa de las Islas de Loreto por su arena blanca y cercanía al puerto; además, esta actividad es relajante y mientras la practicas, se puede explorar en los senderos, admirando su maravilloso paisaje rocoso.
Por si fuera poco, para ejecutar experiencias increíbles se puede contratar diferentes operadores de la zona que igualmente cuentan con todas las normas necesarias para operar y podrán instruirte, enseñarte rutas y acompañarte en tu travesía por el océano pacífico o Golfo de California.
Cabe destacar que la comida en Loreto, es exquisita, deleita tu paladar con la deliciosa comida en sus elegantes restaurantes de un resort u hotel boutique o haz un recorrido por la ciudad para conocer su diferente y auténtica gastronomía y no te olvides de probar su platillo estrella, las almejas chocolatas.
Sin duda, cuando visites este maravilloso lugar y descubras todas las actividades que puedes hacer, encontraras muchas razones por lo cual lo vas a amar aún más y vas a querer regresar a este armonioso destino en Baja California Sur.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario