Toponimios

Arte virtual con la exposición "De trazos y pinceladas", en Ixtapaluca


  • La exposición podrá ser apreciada a través de las fotografías y un vídeo especial que se compartirán en las redes sociales, para la gente que no tuvo la oportunidad de verla en vivo.

Reporte Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de agosto del 2020- "De trazos y Pinceladas" es el nombre de la décima novena exposición montada en la galería Ihniuitzilli, en el jardín municipal Miguel Hidalgo, que en esta ocasión fue inaugurada y mostrada de forma virtual, como parte de las actividades impulsadas en el mes de agosto por la subdirección de Cultura.

En esta inauguración los espectadores vía la página de Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca hicieron un recorrido para apreciar las 25 pinturas hechas a lápiz, óleo, acrílico y pastel que realizó la artista plástica, Alma Morenos Olivares.
La artista tiene una trayectoria de 30 años, ha trabajo en la industria editorial, también ilustró diferentes historias del libro rojo y vaquero. En esta exposición se encuentran obras hechas con las técnicas básicas del dibujo hasta las más sofisticadas.
Alma Morenos Olivares expresó que no es la primera vez que la Subdirección de Cultural le hace la invitación de exponer sus obras y es un honor poder mostrar lo que realiza. En esta ocasión se podrán observar desde sus inicios cuando era estudiante hasta sus obras más representativas.
El subdirector de Cultura, Jorge Téllez, comentó que la exposición podrá ser apreciada a través de las fotografías y un vídeo especial que se compartirán en las redes sociales, para la gente que no tuvo la oportunidad de verla en vivo.
Dijo que durante este mes la subdirección de Cultura tendrá distintas actividades que serán transmitidas de manera virtual con la finalidad de cuidar y proteger a las y los ixtapaluquenses de contagios, pero sin dejar de impulsar el arte.
Para conocer la cartelera la población puede revisar el Facebook: Ayuntamiento de Ixtapaluca, donde encontrarán el día y horario de cada actividad, así como la transmisión en vivo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario