Toponimios

¡Sin perdón!... Acaso nunca fue un miembro de tu familia???


  • ¡Basta ya de abandonar a nuestras mascotas! ¡Nos brindan todo su amor sin pedir nada a cambio!

Escarlet….  voz activa
Fue la carretera Chalco-Tláhuac el escenario de una triste realidad que muchas mascotas sufren cuando sus amos simplemente deciden deshacerse de ellos sin el mínimo remordimiento de pensar que pasara con ellos…

Un ciudadano capto el momento en el que un vehículo deja a su perrito y emprende la marcha a toda velocidad para perderlo, la mascota corrió lo más que pudo sin poder darle alcance a su amo y sin saber porque lo habría abandonado.
Son muchas las personas que lamentablemente abandonan a sus perritos, gatitos o cualquier compañero de vida sin más, muchas veces con la excusa de que no le pueden dedicar tiempo *pero si tienen tiempo para irse de fiesta*, que no tienen dinero para mantenerlo *pero si para tomar bebidas alcohólicas*… o que son perros que se volvieron agresivos, *pero no invirtieron ni un solo segundo en educarlo* o incluso fueron ellos quienes lo hicieron así….
Todas esas personas que son capaces de abandonar a quien formo parte de su familia, de dejarlos a su suerte sin el más mínimo remordimiento, son personas ruines y sin corazón. Son cobardes, indignos de vivir, que solo se atreven a maltratar a animales indefensos que  darían la vida por ellos.
A mi juicio no son buenas personas, tal vez  no pudieron hacerse cargo de sus perros, pero  abandonarlo nunca será la solución, existen albergues para perros, protectoras de animales e incluso la opción de buscarle un hogar en vez de dejarlo abandonado a su suerte.
Recuerda que al abandonar a tu perro, estas enseñando una excelente lección a tus hijos y familia.  ¡ELLOS HARÁN LO MISMO CONTIGO, ALGÚN DÍA¡…
Unamos esfuerzos y denunciemos a quien lleve a cabo cualquier tipo de maltrato animal:
Subprocuraduría de Protección y Bienestar Animal
Tel.: (722) 2-13-54-56
subfauna@yahoo.com.mx


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario