Toponimios

En Ixtapaluca el reto es que con poco se tiene que hacer mucho

 

  • Gracias a una administración honrada, en Ixtapaluca se hacen obras y acciones, aseguró el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García, durante la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal  de Seguridad Pública.




Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de noviembre del 2020- A pesar del recorte al presupuesto que hace la federación al gobierno  municipal, al cual  le quitó  hasta un 40% en sus participaciones, la administración redobla esfuerzos para satisfacer las necesidades de la gente en las diferentes colonias y comunidades que conforman el territorio ixtapaluquense.


La instrucción de la alcaldesa Maricela Serrano Hernández es que esta administración trabaje en beneficio de las y los ixtapaluquenses haciendo rendir los recursos humanos, y materiales, así como ser más eficientes en el trabajo, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez García durante la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal  de Seguridad Pública en Ixtapaluca.

Ello luego de escuchar  todas las peticiones de los delegados que son los representantes inmediatos de  la ciudadanía que fueron principalmente de alumbrado público, bacheo de calles y lograr una mejor reglamentación para evitar se ingieran bebidas alcohólicas en la vía  pública.


Ramírez García, también vicepresidente  de dicho consejo,  explicó que el gobierno municipal  sigue trabajando en  la realización de obras y acciones  como la construcción de aulas, drenaje, agua potable, pero sobre todo  hay especial interés en atender los problemas de seguridad pública.

Reconoció que se está consciente de las necesidades  que cada  delegado expresó, pero cuando se lleva una administración financiera adecuada y sana en breve es posible multiplicar cada peso y se realizará la compra de algunos materiales para atender estas demandas.


“El reto es que con poco hay que hacer mucho”, recalcó el secretario del Ayuntamiento que en este consejo estuvo acompañado por el síndico municipal, Enrique Granados Filorio, el comisario de Seguridad Ciudadana, Leonel Bastida Esquivel y los delgados de las diferentes colonias, comunidades y conjuntos urbanos,  así como autoridades y representantes de la Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado de México y Policía Estatal. 

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario