Toponimios

Elementos de la SS rescatan a sujeto de ser linchado en Valle de Chalco

 

  • Vecinos intentaron linchar a un sujeto que aparentemente despojó con lujo de violencia a un hombre de su motocicleta en calles de la colonia Guadalupana.

 


Alerta Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 2 de diciembre del 2020- Una oportuna denuncia permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), aprehendieran a un sujeto que aparentemente despojó con lujo de violencia a un hombre de su motocicleta; en la acción, los uniformados rescataron al probable implicado de un grupo de vecinos que intentó lincharlo.

 

Tras ser notificados, elementos estatales se aproximaron a calles de la colonia Guadalupana, para brindar el auxilio al afectado, sin embargo, a su llegada, se percataron que un grupo de personas sometía al sospechoso, amenazando con quemarlo.

 

De acuerdo al protocolo de actuación, los elementos entablaron el diálogo con la multitud, a fin de rescatar a Germán “N”, logrando momentos más tarde su liberación.

 

Luego de realizar una inspección a las pertenencias del detenido, se localizó una navaja plegable con mango y una llave tipo allen tallada con punta, por lo que fue remitido junto con los objetos decomisados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos OCRA, con sede en el municipio de Amecameca, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario