Toponimios

Pruebas rápidas COVID-19 en Valle de Chalco del 11 al 15 de enero

 

  • Cada día se realizarán 200 pruebas totalmente gratuitas, el horario será de  las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, o hasta agotarse el número de pruebas disponibles.

 


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 11 de enero del 2021- Dando continuidad a las acciones preventivas que permitan frenar la propagación de contagios de covid-19, la Administración que preside el edil Armando García Méndez, este lunes dio inicio a una etapa más de pruebas rápidas de antígeno.   


A través de la Dirección de Atención Salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Amecameca y el Gobierno del Estado de México, este día se realizaron 200 pruebas en el módulo itinerante que se localiza en la plazoleta de la libre expresión, en el Palacio Municipal.


Del 11 al 15 del presente mes se estarán realizando dichas pruebas, las cuales tienen el propósito de identificar casos asintomáticos de covid-19, cada día se realizarán 200 pruebas totalmente gratuitas, el horario será de  las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, o hasta agotarse el número de pruebas disponibles.


A las personas interesadas se les pide usar cubrebocas, careta protectora, e identificación oficial (INE), y se recomienda acudir sin acompañantes para evitar concentraciones, además se invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones del personal de salud que instalará un filtro sanitario para ofrecer gel antibacterial.

Y recuerda…

1) Si puedes, quédate en casa el mayor tiempo posible, sobre todo, las personas vulnerables: personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas o las personas que padecen diabetes, obesidad, hipertensión, cáncer u alguna otra enfermedad.

2) Si tienes que salir, utiliza siempre cubrebocas. Guardar una sana distancia de 1.5 metros entre personas. Mantener las manos limpias, lavarlas frecuentemente con agua y jabón o usar gel antibacterial al 70% de alcohol. No tocarse la cara, nariz, ojos, boca, estornudar en el ángulo interno del codo.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario