Toponimios

Dotan de 22 patrullas más a la policía municipal Ixtapaluca

 

  • Las nuevas unidades serán destinadas a las labores de Tránsito Municipal, Jefes de Región, Seguridad Vial y Astros, en favor de la ciudadanía.


Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de enero del 2021- La presidenta municipal, Maricela Serrano, realizó la entrega de 22 unidades policiales, las cuales se suman al parque vehicular de la dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

Las unidades se destinaron a los elementos de Tránsito Municipal, jefes de Región, Seguridad Vial y agrupamiento Astros para la atención de la población.

Para este gobierno, señaló la alcaldesa, siempre ha sido fundamental trabajar y escuchar a la ciudadanía. Por ello sabemos que la inseguridad es una cuestión que sigue mermando su vida cotidiana. Hoy en día la pandemia ha dejado muchas muertes, sin embargo, a la par se encuentra el número de personas que pierden la vida por la violencia.  


Políticas federales van y vienen, -dijo- pero la inseguridad sigue siendo un gravísimo malestar para la ciudadanía. En ese contexto, esta administración con sentido humano se sigue empeñando en trabajar con la corporación, apostándole a la preparación de los elementos y a mejorar el equipamiento para que puedan velar por la seguridad de la población.

La continuidad de este gobierno que trabaja formando al policía honesto, honrado, comprometido y mejor equipado, ha sido relevante para disminuir los indicadores de la delincuencia en el municipio, por lo que es claro que debemos seguir en esa continuidad de trabajo, con la labor de los elementos y más recursos para equipamiento.

Fabián Arturo Martínez Malváez, subdirector de la policía municipal, reconoció el esfuerzo y dedicación de la presidenta municipal, Maricela Serrano,  para hacer las gestiones y mejorar el actuar de la policía con equipamiento y uniformes a las y los elementos, así como el apoyo en esta pandemia del COVID 19, siguiendo las recomendaciones sanitarias.

Sabemos, -dijo- que los recursos nunca serán suficientes, pero tenemos el compromiso de que lo proporcionado será utilizado eficientemente en las acciones de seguridad.


Manuel Guerrero Olivares, en representación de los elementos de la dirección, agradeció a la presidenta municipal por apostar una vez más por la seguridad al realizar la entrega de unidades nuevas y uniformes a todo el personal, lo que permitirá desempeñar con mayor certeza sus labores, apegados a la legalidad y para brindar mejores resultados a la ciudadanía.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario