Toponimios

Eduardo Díaz recibe nombramiento como Precandidato a la Alcaldía de Chalco por el PVEM

 

  • “Sólo el trabajo honesto puede ayudarnos a progresar y con ayuda del Partido Verde Ecologista de Chalco, lo podemos lograr”, aseguró Díaz López

 


Reporte Escarlata

Toluca, Edoméx.- 4 de febrero del 2021- Ningún cambio es posible sin la unidad de todos y todas, por eso es necesario sumar esfuerzos para construir juntos el desarrollo que tanto necesitamos. Expresó Eduardo Díaz tras recibir su nombramiento como precandidato único a la Presidencia Municipal  por el Partido Verde Ecologista.


El pasado fin de semana en el Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México, Alfredo Eduardo Díaz López, se registró como precandidato de dicho partido a la Presidencia Municipal de Chalco.

“Nacido en una familia llena de valores aprendí que sólo el trabajo honesto puede ayudarnos a progresar y con ayuda del Partido Verde Ecologista de Chalco, lo podemos lograr”, aseguró Díaz López, quien agradeció la confianza depositada en su persona para encabezar el proyecto de la Familia Verde.

“Agradezco enormemente a nuestro dirigente Pepe Couttolenc y a toda la Familia Verde de Chalco por la confianza puesta en su servidor”, dijo.

“Hoy más que nunca sostengo que el trabajo en unidad siempre recompensa y hoy, es necesario sumar esfuerzos para lograr construir un desarrollo sustentable a través de las ideas de todas y todos, sin mentiras, y siempre con la transparencia y orgullo para hacerlo de frente, porque soy integrante de una familia trabajadora y con la experiencia para escuchar, gestionar y resolver las preocupaciones de la militancia y amigas y amigos de nuestro partido”, manifestó.

“Hoy, de la mano de ustedes y con su respaldo encabezaré el trabajo de los chalquenses… ¡Juntos, Liderando el Desarrollo!... Eduardo Díaz

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario