Toponimios

Ixtapaluca refuerzan vigilancia a través de puestos de control

 

  • En los puestos de control preventivos, la policía municipal inspecciona vehículos, motocicletas y personas con conducta sospechosa.



Reporte Escarlata

Ixtapaluca, Edoméx.- 4 de febrero del 2021- La dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal  implementó en diferentes colonias puestos de control preventivos. El objetivo es prevenir y disuadir la comisión de delitos.


Los puestos de control preventivos se ubican principalmente a las entradas y salidas del municipio, avenidas más transitadas, colonias y conjuntos urbanos, sobre todo aquellos puntos donde la propia ciudadanía lo solicita y de esta manera atender de inmediato sus peticiones para mejorar la seguridad.

Los operativos en los puestos de control se realizan día y noche en todo el territorio ixtapaluquense- Consisten tanto en la inspección de vehículos, motocicletas como a sus tripulantes, y toda persona que tenga actitud sospechosa.
En los puestos de control también se revisan las unidades del transporte público, a fin de evitar asaltos a los usuarios que van a trabajar o se trasladan de Ixtapaluca a otros destinos como la Ciudad de México y municipios vecinos.
 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario