Toponimios

Yessica Rojas buscará la Presidencia de Valle de Chalco por MORENA

 

  • La tarde de este miércoles 3 de febrero, Yesica Rojas realizó su registro de manera virtual como precandidata del Movimiento Regeneración Nacional a la presidencia municipal de Valle de Chalco.


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 4 de febrero del 2021- “Quiero ser presidenta municipal porque me gusta mi municipio, porque amo mi municipio y porque mi municipio es mi hogar”… expresó Yessica Rojas tras concluir su registro de manera virtual ante el comité estatal de MORENA como precandidata a la Presidencia Municipal del municipio 122.


En su mensaje, resaltó que hace poco más de un año le preguntaban si le gustaría ser presidenta municipal, sin embargo, -dijo- no les había contestado, pero hoy, mirándolos a los ojos ¡les digo que sí!... Acompañada por sus padres e hijas, amigos y militantes, dedico su registro a su esposo, Francisco Tenorio, expresidente municipal de Valle de Chalco, ¡va dedicado a ti!, expresó.


Jessica Rojas explicó que quiere ser presidenta municipal porque hace 30 años llego a vivir a Valle de Chalco y ha observado cómo se ha ido transformando, “me ha tocado llenarme los pies de lodo, y al igual que todas y todos he visto la trasformación de nuestro municipio… por eso quiero ser presidenta municipal, porque me gusta mi municipio, porque amo mi municipio y porque mi municipio es mi hogar”, puntualizó.


Agradeció a  MORENA que le diera la oportunidad de participar en este proceso político  al realizar una convocatoria abierta, asimismo, reconoció estar consiente que su aspiración dependerá del género que indiquen, por lo que Jessica Rojas aseguró que “si el género no me favorece  también lo voy a respetar  y voy apoyar al ingeniero Armando García, espero también  que haya respeto si en algún momento  llega  a favorecernos el género a nosotros”.
Por lo pronto, -dijo- estoy  aquí con ustedes y no me voy a rajar…¡hay mujer para mucho rato!.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario