Toponimios

No nos vamos a dejar engañar por falsas promesas políticas: Francisco Juárez García

 

  • El dirigente de la Organización Visión Ciudadana puntualizó que la forma en que trabajan les permite como grupo poder hacer elecciones conscientes y que realmente beneficien a la comunidad.

 


Reporte Escarlata

Valle de Chalco, Edoméx.- 7 de marzo del 2021- La mejor manera de demostrar que en verdad se trabaja es con hechos, y prueba de ello es la respuesta que la Organización Visión Ciudadana que encabeza Francisco Juárez García ha dado a los habitantes de la colonia Bosques de Xico, la cual, a poco más de dos años de haberse creado ha logrado un desarrolló importante en su crecimiento urbano y social.

Durante una reunión con parte de la estructura de Visión Ciudadana, el líder político social, Juárez García, resaltó los logros que Bosques de Xico han alcanzado gracias al trabajo organizado con la comunidad, quienes con su propio esfuerzo han logrado beneficios para un desarrollo común.

En este sentido, y ante los procesos electorales que se avecinan, Francisco Juárez exhortó a los presentes a no dejarse engañar por los diferentes partidos políticos, pues solo prometen pero no cumplen, dijo… “Que nos pueden venir a prometer que no estemos haciendo nosotros”, precisó.

Acompañado de Selina Trujillo Arizmendi, Coordinadora del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) en el Estado de México, el dirigente de Visión Ciudadana explicó que se ha logrado un importante avance en la escrituración de los predios, así como también en la electrificación, mientras que con las cámaras de vídeo-vigilancia y personal se ha dado respuesta al tema de seguridad, además se cuenta con un parque que acondicionaron para que los niños de este lugar pueden tener un rato de esparcimiento.

También tenemos el abasto popular a precios muy accesibles por medio de Comiendo Todos A.C de reciente creación; gas a bajo costo, fresado de calles, el programa de Transporte Público por las mañanas, con el cual los habitantes de este sitio pueden desplazarse a un punto de mayor tránsito, entre otros…Lo que les digo no son promesas, lo estamos haciendo en tiempo real, por eso les reitero, no nos dejemos engañara.

Agregó que esta forma de trabajar les permite como grupo poder hacer elecciones conscientes y que realmente les beneficien como comunidad, con gestiones que promuevan su desarrollo por medio de servicios públicos.

En su mensaje, Selina Trujillo reconoció el trabajo de la Organización Visión Ciudadana en Bosques de Xico, y resaltó el compromiso de su líder, Francisco Juárez, quien dijo, demuestra con hechos que esta forma de organizarse y trabajar es un ejemplo de que cuando se quiere se puede.

“El esfuerzo que hace la comunidad de Bosques de Xico se va a reconocer en su patrimonio, y por supuesto en sus familias que van a vivir seguras y bien… Ese es nuestro objetivo como movimiento, ¡el Buen Vivir! y creo que aquí se está cumpliendo mucho de esto”, manifestó.

Destacó que el Movimiento Nacional por la Esperanza es aliado de la cuarta transformación, esta forma de gobierno, -dijo-  que está guiando a nivel nacional. “Tenemos un fuerte compromiso, porque esta cuarta transformación nos viene ayudando día a día hacer que nuestro país se esté limpiando de la corrupción que existió durante mucho tiempo”.

Finalmente, Francisco Juárez adelantó que también está en marcha el proyecto de la construcción de las oficinas de Visión Ciudadana en esta colonia, así como uniformar a las personas de seguridad.

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario