Toponimios

Continúa el progreso en las comunidades de Chalco

 

  • Miguel Gutiérrez entrega 4 obras en beneficio de la educación, el deporte y la recreación. ¡Cuando se quiere servir, con valores y respeto, se puede!"…

 


Reporte Escarlata

Chalco, Edoméx- 15 de Julio del 2024.- El Presidente Municipal Miguel Gutiérrez continúa recorriendo el territorio chalquenses para entregar obras, en una extensa gira realizada el pasado jueves 11 del presente mes, el edil visito las comunidades de Nueva San Isidro, Casco de San Juan y la Unidad Héroes de Chalco.


En su visita a la colonia Nueva San Isidro, se reunió con alumnas, alumnos, docentes y padres de familia del preescolar “José María Velasco”, donde entregó formalmente una techumbre, misma que beneficiará a 230 estudiantes, esta obra contó con una inversión de 1 millón 717 mil 707 pesos.


Posteriormente las autoridades se dirigieron a la colonia Casco de San Juan, donde el Ejecutivo Municipal entregó la techumbre de la primaria "Dr. Gustavo Baz", obra que se realizó con un monto de 2 millones 655 mil 164 pesos, y que beneficiará a más de 1200 alumnas y alumnos de dos turnos.


Finalmente se reunió con habitantes de la unidad habitacional Los Héroes, para entregar la rehabilitación de dos espacios multideportivos: La rehabilitación del parque en Avenida Ayotzingo y del parque en Avenida Miraflores, obras que contaron con una inversión de 698 mil 467 pesos, cada una, recursos con los que se construyó un módulo sanitario, se dio mantenimiento a juegos infantiles y canchas, además de la colocación de kits de calistenia.


Estas obras en su totalidad tuvieron una inversión de 5.7 millones de pesos, y benefician a la comunidad estudiantil, además del deporte y la recreación de las familias.


En su mensaje, el Alcalde Miguel Gutiérrez reiteró que desde el primer día de su gobierno contrajo un gran compromiso con la educación, por ello se han invertido 306 millones de pesos en infraestructura educativa.




Aseguró que, a diferencia de otros mandatarios, él no necesita firmar compromisos frente a notario público porque su palabra ante el pueblo y su trabajo es lo que lo avala y por eso, en su próximo encargo como Diputado Local, será gestor para todos los sectores.



"Desde 2019, en Chalco cambiaron las cosas, hay respeto y congruencia con el pueblo. ¡Cuando se quiere servir, con valores y respeto, se puede!", afirmó.

 

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario