Toponimios

Eruviel Reúne a Más de 50 Mil personas del Oriente del Edomex

  • Firma 316 compromisos con los habitantes de  Chalco.
  • En los que destaca la línea del metro que correrá de Chalco a Neza.

Zona Oriente, Edo. Méx.- 20 de mayo 2011- Más de 50 mil personas del oriente del Estado de México se congregaron en los eventos que el candidato de la coalición “Unidos por Ti” a gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, llevó a cabo en esa región, para escucharles directamente, presentar sus propuestas, firmar compromisos e invitar a los ciudadanos a ser parte del proyecto que encabeza.

Provenientes de diversos municipios como Amecameca, Atenco, Atlautla, Ayapango, Cocotitlán, Chalco, Chiautla, Chiconcuac, Ecatzingo, Juchitepec, Papalotla, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tezoyuca, Tlalmanalco, Tepetlixpa y Valle de Chalco, y sin importar las condiciones climáticas o de distancia, los pobladores de la región oriente recibieron con gran entusiasmo y calidez al “Candidato de las Propuestas”, como se le ha denominado, sobre todo después del debate realizado entre los tres contendientes a la gubernatura el pasado jueves.
Eruviel Ávila habló de las propuestas más relevantes que su plataforma electoral contempla, entre las cuales destacan la eliminación de la tenencia vehicular, la preparatoria obligatoria, útiles escolares gratuitos y la construcción de dos líneas de metro, incluyendo la que correrá de Chalco a Nezahualcóyotl.
El candidato de la coalición “Unidos por Ti” firmó compromisos ante notario público y en presencia de la gente que validó el hecho como testigo de honor: 270 con la población del Distrito XXVIII, que tiene como cabecera Amecameca; 316 con los habitantes del Distrito XXVII, con cabecera en Chalco; y finalmente, 405 con los ciudadanos del Distrito XXIII Texcoco.
En eventos por separado, Eruviel refrendó su solidaridad con la gente del oriente del Estado de México, no sólo de palabra, sino de hecho, pues dijo entender su problemática, ya que él proviene de un municipio de esta región, con las mismas necesidades y problemas.
Dijo que por eso, una vez que sea gobernador del Estado de México, atenderá de manera puntual esos problemas, pero no quiere hacerlo solo, quiere que la gente participe y sea parte de los buenos resultados que su gobierno entregará, por lo que exhortó a los presentes a distribuir el mensaje, pero sobre todo el proyecto que él encabeza y que los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde  Ecologista respaldan, pues así habrá más ideas, más aportaciones y mejores alternativas de solución.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario