Toponimios

Una vez más el Rio de la Compañía se convierte en vertedero de cadáveres

  • Es encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en el municipio de La Paz

La Paz,  Edo. Méx.- Es encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años de edad en el Canal Rio de la Compañía, el hallazgo  se logro gracias a una llamada que realizaron al Centro de Atención y Respuesta Inmediata Municipal CARIM).

De acuerdo a la versión de los vulcanos, el reporte recibido en el CARIM, lo realizó Domitila  Carrasco Pérez de 51 años de edad, quien salió a surtir su despensa en la tienda de hielos ubicada en la Avenida Primero de Mayo, casi esquina con el boulevard Arturo Montiel Rojas, de la Colonia Flores Magón. La mujer indico que al mirar la circulación de las aguas negras, descubrió parte del dorso desnudo del hoy occiso, por lo que de inmediato se comunicó con el CARIM.
Fue así que Rubén Montes de Oca director de Bomberos y seis de sus elementos  iniciaron los trabajos de búsqueda que permitieran  sacar del canal el cuerpo del hoy occiso. El vulcano primero, indico que el fallecido portaba un paliacate negro en la muñeca derecha y se presume que se encontraba bajo el influjo de las drogas, ya que no tenía algún tipo de heridas y no contaba con identificación alguna. Sus señas particulares son: complexión delgada, pelo lacio color negro, cejas semipobladas, boca mediana, nariz regular,  tez blanca, y de aproximadamente 25 años de edad; el infortunado vestía un pantalón negro y el dorso desnudo, tenis negros con una franja color rojo y traía un calzón color azul cielo, fue el reporte que dio el Director de Bomberos.
Al lugar del siniestro  arribaron también policías municipales al mando del comandante Morquecho, quien acordonó la zona para evitar borrar las evidencias que puedan dar a conocer las causas  del fallecimiento o en su caso  del  supuesto asesinato.
Cabe señalar que algunos  policías municipales bloquearon el trabajo de la Prensa, argumentando que la Fiscalía Especializada adscrita a la Procuraduría de Justicia del Estado de México, tiene la calidad moral para pisotear  los derechos constitucionales alusivos a la  libertad de Expresión.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario