Toponimios

Se suspende la precontingencia ambiental Atmosférica por ozono

Tlalnepantla, Edo. Méx.-17 de junio- La Comisión Ambiental Metropolitana informa que de acuerdo con los datos registrados por el Sistema de Monitoreo Atmosférico del Valle de México, los niveles de contaminación del aire han presentado una disminución con respecto al día de ayer, registrando a las 16:00 hrs. de hoy, un valor máximo de 102 puntos del IMECA de ozono en la zona Suroeste (estación Santa Úrsula).

Por lo anterior, Oscar Gustavo Cárdenas Monroy, Presidente Suplente de la Comisión Ambiental Metropolitana y Secretario del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México y Martha Delgado Peralta, Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno Distrito Federal, informan que con fundamento en el Programa de Contingencias Ambientales Atmosféricas, han determinado SUSPENDER LA PRECONTINGENCIA AMBIENTAL ATMOSFÉRICA POR OZONO en la Zona Metropolitana del Valle de México.
Finalmente, la Comisión Ambiental Metropolitana recuerda que el programa Hoy No Circula reactivará su operación normal el día sábado 18 de junio del 2011, con la restricción a la circulación de los vehículos con engomado color rojo y terminaciones de placa de circulación 3 y 4.

Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario