Toponimios

MÁS DE 2 MIL DESAYUNOS DIARIOS DISTRIBUYE EL DIF NEZA ENTRE VECINOS DE LA COLONIA EL SOL

  • Cerca de 3 mil cobertores y colchonetas han sido distribuidos a los afectados por inundación.
  • En la zona de contingencia se ofrece Consulta médica, vacunación y medicamentos


Nezahualcóyotl, Edo. Méx.-29 de junio- Más de 2 mil desayunos fueron preparados y distribuidos la mañana de hoy por el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nezahualcóyotl, en apoyo a las familias de la colonia El Sol de esta ciudad que resultaron afectadas por el desbordamiento del dren Xochiaca el pasado lunes.
El alimento se elabora en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Luisa Isabel Campos” de la comunidad, el cual fue habilitado como albergue temporal desde el inicio de la contingencia, informó Alma Angélica Quiles Martínez, directora de la institución.
La funcionaria explicó que paralelamente, la dependencia ha entregado un total de 2 mil 900 cobijas y colchonetas a igual número de vecinos de las calles 30 a la 40, donde se registraron inundaciones.
Quiles Martínez agregó que en materia de salud, este día se aplicaron alrededor de 300 vacunas y se brindaron más de 50 consultas médicas, además de que continúa la entrega permanente de medicamentos como antibióticos y vida suero oral.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario