Toponimios

Neza Entregan Tarjetas Para Canje De Electrodomésticos En Colonia El Sol

  • Empresa contratada por el Ayuntamiento continúa limpieza de casas que se anegaron el pasado lunes.
  • 4 mil 800 cobertores son distribuidos entre la población


Nezahualcóyotl, Edo. Méx.-29 de junio- El Gobierno del Estado de México en coordinación con el Ayuntamiento de Nezahualcóyotl inició la entrega de apoyos consistentes en tarjetas de débito canjeables por electrodomésticos a las familias de la colonia El Sol que resultaron afectadas por la inundación del pasado lunes, luego del desbordamiento del dren Xochiaca.
Por su parte, unos 200 trabajadores de la empresa Narvatec, S.A. de C.V., contratada por el gobierno local, realizan labores de saneamiento en cisternas, patios y cuartos de viviendas ubicadas de las calles 30 a la 40.


Gerardo Dorantes Mora Secretario del Ayuntamiento, confirmó que laboran con equipo de sanitización y bombas de achique, reiteró que en tales acciones participan también alrededor de 400 elementos de Seguridad Pública local y 100 de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE).
Paralelamente -dijo- se reparten entre la población un total de 4 mil 800 cobertores, en tanto que se continúa con la distribución de agua y alimento por parte del sistema municipal DIF.
El funcionario destacó que pese a la presencia de lluvia moderada, el nivel del dren Xochiaca se mantiene dentro de los parámetros normales.
Aclaró que los cuerpos de seguridad y emergencia tanto de la municipalidad como del gobierno estatal se mantienen en alerta permanente, ante el pronóstico de fuertes precipitaciones pluviales durante lo que resta de la semana en todo el Valle de México.    
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario