Toponimios

Analizaron en Neza Normatividad de la Sep en Materia de Calidad Educativa

  • Redoblar Esfuerzos Para Elevar la Calidad Educativa de Niños y Jóvenes
  • Servidores del DIF de ocho municipios de la zona oriente se reunieron en el Parque del Pueblo.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx. 14 de julio.- Esta localidad fue sede de los trabajos de la Décima Reunión de Directivos Escolares de Estancias y Centros de Desarrollo Infantil (CDI) que operan los sistemas DIF municipales del oriente del Estado de México.

Un total de 65 directores y coordinadores de 48 CDI y Estancias Infantiles, provenientes de ocho municipios pertenecientes a la zona D001, analizaron el trabajo realizado a lo largo del ciclo escolar 2010-2011.

Refrendaron su compromiso de brindar un servicio educativo de mayor calidad, en beneficio de 47 mil 727 alumnos, cuyas edades oscilan entre los 9 meses y 3 años, en la etapa maternal, y de 3 a 6 años en preescolar.

Los asistentes a dicha reunión, discutieron también sobre la norma oficial establecida por la SEP en materia de CDI y Estancias Infantiles, y se pronunciaron por ampliar los programas de capacitación para consolidar su función educacional.

Alma Angélica Quiles Martínez, directora del DIF Nezahualcóyotl, dio la bienvenida a los docentes, a quienes convocó a “redoblar esfuerzos para elevar la calidad educativa de niños y jóvenes, a fin de que México tenga mejores generaciones futuras”.

“Nuestro trabajo en los CDI y Estancias Infantiles, tendrá desde hoy una repercusión en la vida académica de nuestros niños pequeños”, enfatizó la funcionaria en las instalaciones del Parque del Pueblo de esta ciudad.

Cabe mencionar que los servidores públicos que participaron en estos trabajos provienen de los municipios de Nezahualcóyotl, Chalco, Valle de Chalco, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Tlalmanalco, La Paz, Ozumba y Atlautla. 
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario