Toponimios

O’Shea Cuevas Inaugura Sala de Hemodiálisis en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”


Toluca, Edo.  Méx.  14 de Julio.- “Una de las prioridades del gobernador Enrique Peña Nieto durante su gestión ha sido la de acercar los servicios de salud a los mexiquenses que menos tienen y más lo necesitan”, así lo aseguro el Secretario de Salud del Estado de México, Doctor Gabriel J. O’Shea Cuevas, durante la inauguración de la Sala de Hemodiálisis en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, en donde estuvo acompañado por el doctor Antonio Chemor Ruiz, Coordinador de Hospitales Regionales de Alta Especialidad, así como de la doctora Rocío Rangel Gómez, directora del nosocomio.
 
O’Shea Cuevas dio a conocer que en próximos días se estará abriendo otra Sala de Hemodiálisis en el municipio de Naucalpan, con lo que se espera atender a 780 pacientes de manera mensual en cada una de las salas mencionadas. 

Finalmente, el también director general del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), indicó que las salas de hemodiálisis tiene como propósito ofrecer tratamiento de sustitución renal para eliminar las toxinas y el exceso de líquidos que se acumulan en el cuerpo de los pacientes con insuficiencia renal.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario