Toponimios
  • “Las secretarias son los ojos, brazos y boca pero sobre todo el corazón de una oficina” Ernesto Nemer


Toluca, Edo. Méx. 14 de julio.- El diputado Ernesto Nemer Álvarez, presidente de la Junta de Coordinación Política, reconoció el papel que desempeña una secretaria para el buen funcionamiento del servicio público, agradeció la dedicación y compromiso que realizan cotidianamente al laboran en el Poder Legislativo mexiquense.

Acompañado del legislador Antonio García Mendoza (PSD) y de los titulares de las dependencias del Poder Legislativo: Jaime Adán Carbajal Domínguez, de Administración y Finanzas; Fernando Valente Baz Ferreira, del Órgano Superior de Fiscalización; Victorino Barrios Dávalos, de la Contraloría; y Ricardo Joya Cepeda, de Comunicación Social, Ernesto Nemer señaló que los resultados entregados por la LVII Legislatura del Edomex a sus habitantes en casi dos años de gestión, son producto del trabajo de sus diputados, de manera especial del personal administrativo y particularmente de sus secretarias.

Nemer Alvares expresó, “ustedes son la parte más importante de los hogares, las familias y las oficinas públicas, los diputados y servidores públicos somos transitorios, pero quienes realmente han hecho posible el trabajo de la Cámara son ustedes, labor que se refleja, en 816 iniciativas presentadas hasta este día”. Explicó que en casi dos años de trabajo se ha presentado más de una iniciativa diaria, de las cuales se han aprobado 611, y de ellas 537 por unanimidad, lo que constituye 88 por ciento, “quiere decir que este trabajo ha tenido el visto bueno y aprobación de los 75 diputados representados en ocho partidos políticos”.



Cada una de ustedes, agregó, “es la mujer que se solidariza, se compromete y trabaja por el bien y buena marcha de una oficina, también son los ojos, brazos y boca de estos espacios, pero sobre todo el corazón; en ustedes descansa la imagen, apoyo y responsabilidad que tiene un servidor público, cuando hay una buena secretaria la oficina marcha con creces, por eso, en ustedes está fincado el triunfo y el éxito de la Cámara, y sus resultados se deben al trabajo que todas y cada una realizan”.

Ante las secretarias del Congreso local, quienes disfrutaron de un desayuno, música en vivo y regalos diversos, el también coordinador del Grupo Parlamentario del PRI resaltó además el nuevo papel de la mujer en la sociedad y la familia, donde ya no sólo son madres o esposas, sino “papá y mamá al mismo tiempo”, “La tarea que realizan en la Cámara de Diputados es una parte de su vida, la otra es ser mujer, por eso merecen también un reconocimiento sincero”, enfatizó.      

Con la presencia de las titulares de las unidades de Transparencia y, Asistencia Social del Poder Legislativo, Mónica García Ochoa y Genoveva Flores Rodríguez, respectivamente, el representante popular por el Distrito XXXV con sede en Metepec, llamó a las mujeres a seguir esforzándose en el cumplimiento de sus tareas.
“Cada uno ha venido a cumplir una misión, pero hagámoslo bien y con dedicación, por nosotros, nuestros hijos y nuestro estado, el más importante del país, porque servirle es un privilegio y un honor”, concluyó.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario