Toponimios

Valle de Chalco inicia operativo vacacional


Valle de Chalco Sol. Edo. Méx.-23 de julio- Con la finalidad de dar seguridad a los usuarios del transporte, automovilistas y todo aquel que transite por las inmediaciones de esta localidad, durante esta temporada vacacional que dio inicio hace algunos días, la dirección de Seguridad Pública Municipal, en coordinación con las corporaciones policíacas; Federal, Estatal, y la perteneciente al Distrito Federal, llevan a cabo los operativos Autotransporte y Viaje Seguro.
El alcalde Luis Enrique Martínez Ventura, señaló que durante las temporadas vacacionales se incrementan los asaltos a los camiones de pasaje urbano, razón por la que se toman este tipo de medidas que en coordinación con las demás corporaciones policiacas, logran tener buenos resultados, dando tranquilidad a los usuarios.
Indicó que en estos días aumenta el índice de accidentes automovilísticos en la autopista México-Puebla, sobre todo en el tramo comprendido entre la Caseta Vieja y el Puente de Tlapacoya, en las inmediaciones de valle de Chalco, por lo que afirmó estar preparados para apoyar en medida de las atribuciones de la policía municipal. Sin embargo –dijo- “es importante que todo aquel que transite por esta vía extreme precauciones, sobre todo en esta temporada de lluvias”. 



El operativo Autotransporte consiste en la revisión aleatoria de camiones de pasajeros para detectar armas de fuego y punzocortantes, a fin de evitar asaltos y garantizar la seguridad de los habitantes de Valle de Chalco y las demarcaciones vecinas que de manera cotidiana utilizan este medio de transporte para trasladarse de los centros de trabajo a sus hogares.
De igual manera, Viaje Seguro consiste en el monitoreo de los puntos donde se presentan el mayor número de accidentes automovilísticos, para responder a la necesidades de auxilio de los paseantes y viajeros durante este periodo vacacional.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario