Toponimios

“UN VERANO DE CONVIVENCIA Y ENTRETENIMIENTO” CON NEZA

  • La 17ª regiduría organiza paseos al zoológico Parque del Pueblo para motivar convivencia y esparcimiento familiar.
  • El transporte, las entradas y los alimentos son gratuitos.

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 22 de julio- Para fomentar la convivencia y esparcimiento familiar durante el presente periodo vacacional, el Décimo Séptimo Regidor del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, David Daniel Mendoza Hernández, inició una serie de visitas programadas al zoológico Parque del Pueblo de esta ciudad, con servicio de transporte, entradas y alimentos gratuitos.
“Los días miércoles, jueves y viernes de esta semana, la última del mes de julio, así como de las primeras tres semanas de agosto, programamos visitas a este interesante lugar para que conozcan a sus habitantes y disfruten el museo de Historia Natural, el teatro al aire libre y por supuesto el lago, para dar un paseo en lancha”, explicó Mendoza Hernández.
“Para tal efecto, en punto de las 10 de la mañana, saldrá un autobús del Palacio Municipal que transportará a los niños y sus padres que deseen asistir”. Aseguró que el transporte, la entrada al parque y los alimentos son absorbidos por la Regiduría a su cargo y que durante los paseos habrá regalos, juegos y sorpresas para chicos y grandes.
“Somos un gobierno que apuesta a la unidad familiar como el mejor valor para garantizar el desarrollo de nuestra sociedad”, enfatizó Mendoza Hernández, para luego invitar a los nezahualcoyotlenses que no pudieron salir de vacaciones a conocer un poco más de la historia y tradición de este lugar.



Recordó que el zoológico Parque del Pueblo -ubicado en la colonia ampliación Vicente Villada y al que asisten en promedio unos 26 mil visitantes cada mes- cuenta ahora con 277 ejemplares de 61 especies, entre aves, mamíferos, reptiles y peces.
Por último, el regidor David Daniel Mendoza dio a conocer que para mayor información, los interesados en participar en este programa deberán comunicarse al número telefónico 57169070, extensión 1417, o por correo electrónico a la dirección regiduria17neza@hotmail.com
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario