Toponimios

Actitud Sospechosa delata a Dos Sujetos Que Portaban Arma de Fuego

  • Policías municipales los detuvieron en la colonia Agua Azul.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 23 de octubre- Elementos del grupo de Operativos Especiales de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos sujetos que viajaban en un automóvil de lujo y portaban un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Ellos son Christian Raúl Estrada López y Julio César Millán Maldonado, de 21 y 22 años de edad, respectivamente, quienes fueron ubicados en actitud sospechosa a la altura del cruce de las calles Lago Ginebra y Valle de Bravo en la colonia Agua Azul.
Tras marcarles el alto, los oficiales procedieron a revisar el vehículo marca Volkswagen Bora de color blanco y placas de circulación MHX-7954 del Estado de México.
En la guantera, se encontró una pistola calibre nueve milímetros marca Ceska Zbrojovka de color plata con cachas blancas y número de serie 42061.
Al no poder acreditar la propiedad del arma, los asegurados fueron trasladados a la sede en esta ciudad de la agencia del Ministerio Público Federal, donde se inició la averiguación previa AP/PRG/MEX/NEZA-II/4877A/2011
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario