Toponimios

Alcalá Izguerra Entrega Más de Mil Apoyos Alimenticios

  • Con buenos resultados se recupera confianza de la ciudadanía
  • Es la prevención la mejor manera para combatir el cáncer de mama.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 23 de octubre- La tarea principal de los legisladores es garantizar con preceptos legales, seguridad social, salud, educación y seguridad pública, a fin de ofrecer mejores condiciones de desarrollo a los mexiquenses, ya que a través de buenos resultados se recupera la confianza de la ciudadanía en sus gobernantes, señaló la diputada María José Alcalá Izguerra, en gira de trabajo por Nezahualcóyotl, donde entregó apoyos alimenticios.

Ante vecinos de las colonias Benito Juárez, Las Palmas, Esperanza y Reforma comentó que ante el problema de incertidumbre que vive el país, el Congreso Local está realizando reformas importantes a favor de la seguridad de los mexiquenses.    Destacó la representante del distrito XXV, que la LVII Legislatura estatal comprometida con la ciudadanía ha aprobado las iniciativas presentadas por el gobernador en materia de seguridad, entre ellas la Ley que crea la Secretaria de Seguridad Ciudadana y el Instituto Mexiquense de Seguridad que buscan profesionalizar los cuerpos policiacos. 
Durante  la entrega de más de mil despensas, la diputada invitó a las mujeres a prevenir el cáncer de mama, con visitas periódicas a los hospitales que hay en el Estado de México, es importante que las mujeres tomen conciencia sobre esta enfermedad.
“Actualmente hay campañas de prevención, hay que acercarse a ellas para estar bien informadas y acudir a consultas periódicas solo así, vamos a reducir el número de muertes a causa de este mal”, subrayó, la integrante de la Comisión de Equidad y Género del Congreso local.
Finalmente se comprometió a trabajar en la legislatura para impulsar mejores condiciones de vida para todos los mexiquenses, así como a gestionar apoyos porque su interés es favorecer a los sectores más vulnerables.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario