Toponimios

Carvajal Hernández entrega Ampliación de Redes de Distribución Eléctrica

  • Recibe reconocimiento por ser el primer municipio en firmar un convenio con la CFE.
Chalco, Edo. Méx.- 23 de octubre- En días pasados el Presidente Municipal Juan Manuel Carbajal Hernández, realizó la firma del convenio entre la Comisión Federal de Electricidad  (CFE) y el H. Ayuntamiento, con  lo cual se crea un compromiso que permitirá realizar un trabajo conjunto en beneficio de más de 15 mil habitantes de Chalco.

Carbajal Hernández recibió de manos del representante de la Comisión Federal de Electricidad, un reconocimiento que lo acredita como el primer municipio del Estado de México en firmar un convenio de trabajo.
De esta manera el Edil da muestra clara de la gran responsabilidad que adquirido con los chalquenses, cumpliendo con hechos sus compromisos y muestra de ello la serie de recorridos que ha llevado a cabo acompañado por integrantes del Cuerpo Edilicio por diferentes localidades de esta demarcación, para realizar la entrega de la Ampliación de Redes de Distribución  eléctrica que beneficiara a más de 15 mil habitantes de 3,360 hogares de Chalco.
Entre las obras de electrificación entregadas destaca la de la comunidad  “La Candelaria-Tlapala”, donde se logro la introducción de la energía eléctrica para beneficio de más de seis mil habitantes que durante años esperaron este momento; el Alcalde Carbajal Hernández se comprometió para que se lleve a cabo la colocación de luminarias que darán seguridad a los vecinos de esta localidad.
 Así mismo también se realizó en “San Gregorio Cuautzingo” la entrega de  electrificación,  que consta de 25 postes y 1200 metros de cable,  es así como la administración que dirige Carbajal Hernández, confirma que con trabajo y dedicación se seguirá mejorando Chalco. 
Cabe señalar que en la entrega de estas obras, el Edil estuvo  acompañado  de Regidores, del Director de Gobierno en el Estado de México Isidro Rivas Juárez, Edgar Alanzo Navarro de Ángel representante de la Comisión Federal de Electricidad, así como autoridades municipales.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario