Toponimios

“Debemos Trabajar Unidos Y Organizados”: Domínguez Rex

  • Llama PRI Edomex a estructura organizacional a trabajar cerca de la gente
Toluca, Edo. Méx.- 23 de octubre- Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, aseguró que este instituto político necesita de todas sus estructuras y su militancia para sacar adelante con éxito los próximos retos electorales de 2012, por lo que exhortó a los delegados y coordinadores regionales a trabajar unidos y organizados junto con la dirigencia estatal, para lograr los mejores resultados.

Durante una reunión con integrantes de la estructura partidista, donde presentó al nuevo secretario de Organización, Enrique Mendoza Velázquez, Domínguez Rex llamó a los presentes a no cesar en su labor de tender puentes de comunicación entre el PRI y la sociedad, pues eso es fundamental para que el tricolor cumpla con su cometido de abanderar las causas de la gente.
Ante la presencia de Martha Hilda González Calderón, secretaria general del PRI, dijo que es indispensable que los coordinadores y delegados políticos del partido mantengan contacto permanentemente con los ciudadanos para conocer y escuchar de viva voz las necesidades sociales, con la finalidad de ayudar a que el tricolor formule las propuestas que más respondan a las demandas hechas por la gente.
El dirigente estatal del tricolor sostuvo que el PRI es un partido activo que se renueva y es incluyente, pero que sobre todo, tiene una nueva actitud frente a los requerimientos sociales, con un trabajo permanente.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario