Toponimios

Edgar Navarro Encabeza Ceremonia para Rendir Homenaje Póstumo

  • El Gobierno de Neza  participa en el homenaje para recordar al licenciado Fernando Rojas Gómez, quien murió el pasado fin de semana

Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 24 de octubre- El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, Fernando Rojas Gómez, quien falleció el pasado sábado a consecuencia de un infarto, fue objeto de un homenaje póstumo por parte del presidente Municipal, Edgar Navarro Sánchez, integrantes del Cabildo y funcionarios locales.

Reunidos esta mañana en la explanada “Unión de Fuerzas” del palacio municipal, el servidor público fue recordado por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo -entre los que se encontraba también el diputado federal por el XX Distrito, Ricardo Enríquez Fuentes- con un minuto de aplausos.
Visiblemente consternado, el jefe del Ejecutivo Municipal manifestó sus condolencias a la señora Martha Cortés Gallardo y a Fernando y Frida Rojas Cortés, esposa e hijos del recordado, respectivamente.
“Es una situación difícil que nos hace recordar que lo único que dejamos al irnos son nuestras acciones, sentimos con el corazón que nuestro compañero se haya ido, mi amigo personal deja un espacio difícil de llenar”, dijo Navarro Sánchez.
Subrayó que como funcionario, “Fernando Rojas Gómez fue un hombre incansable, su labor debe servir de ejemplo a los servidores públicos que nos quedamos al frente de las acciones del Ayuntamiento. Descanse en paz nuestro director de Desarrollo Económico, nuestro amigo”.
Acto seguido, el jefe del Ejecutivo local depositó una ofrenda floral y montó guardia de honor, acompañado del legislador federal, síndicos y regidores frente a una fotografía del finado.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario