Toponimios

Gobiernos unidos deben Trabajar por el Desarrollo de los Habitantes de la Zona Oriente: Roa Sánchez

  • Quedó instalado el Gabinete Regional III con sede en Chimalhuacán.

Ixtapaluca, Edo. Méx.- 24 de octubre- El día de ayer quedo formalmente instalado el Gabinete Regional III con sede en el municipio de Chimalhuacán, donde el Secretario del Trabajo estatal Cruz Juvenal Roa Sánchez, hizo la invitación de trabajar bajo los principios de honradez, humanismo, transparencia y eficacia en favor de los ciudadanos mexiquenses de la zona oriente.


La región III está integrada por los municipios de Chicoloapan, Chimalhuacán, Ixtapaluca y Los Reyes La Paz, donde el secretario del Trabajo fungirá como vicepresidente; el subsecretario de Desarrollo Regional del Valle de México en la zona oriente, Gustavo Vázquez López, como secretario Ejecutivo y Palemón Pineda Villa, será coordinador regional y secretario operativo.
Ante los alcaldes de Chicoloapan e Ixtapaluca, Rafael Gómez Alvarado y Humberto Navarro de Alba, respectivamente, así como representantes de las dependencias estatales, el vicepresidente indicó que los gabinetes regionales son un instrumento que permitirá un contacto permanente entre las autoridades estatales, municipales y la población, mismos que servirán para proponer, acordar, evaluar y colaborar en la realización de las acciones de gobierno entre las diferentes dependencias.
Roa Sánchez destacó que en estas reuniones buscan establecer una colaboración interinstitucional eficaz que responda a las demandas de la sociedad y a los compromisos hechos durante la campaña del gobernador Eruviel Ávila, por lo que exhortó a los servidores públicos ahí presentes a trabajar por el desarrollo de los habitantes la zona oriente.
Finalmente, Cruz Juvenal Roa se comprometió a mantener un dialogo abierto e institucional, con todos los municipios de la región, para que los acuerdos consensados sean cumplidos a la brevedad por el Ejecutivo estatal.
Acudieron al evento, Armando Corona Rivera, diputado Federal por el distrito 12 Ixtapaluca; Fernando Fernández García, diputado Local por el distrito XL Ixtapaluca, quienes firmaron como testigos de honor el acta de instalación del gabinete regional, en la sala de usos múltiples del Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca (TESI).
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario