Toponimios

Policías de Neza capturan a roba cable y distribuidora de droga

  • Por ser delitos del fuero federal, Diego Gabino Salinas e Ivonne Ojeda Ávila, respectivamente, fueron puestos a disposición de la PGR
  • Sus detenciones tuvieron lugar en la colonia Benito Juárez y el corredor escolar de la UTN
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 19 de noviembre- Al realizar labores de vigilancia y patrullaje en la esquina de las calles Laureles y Cama de piedra, perímetro de la colonia Benito Juárez, policías municipales a bordo de la unidad PM-400, lograron el aseguramiento de Diego Gabino Salinas de 40 años, en los momentos en que sustraía cable de energía eléctrica.
Al efectuar la revisión correspondiente los uniformados encontraron entre las pertenencias del sujeto más de 15 metros de este material, motivo por el cual fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público del fuero Federal.
En ese lugar, la licenciada Alma Rosa Martínez Ríos ordenó el inicio de la carpeta de investigación AP/PGR/MEX/NEZA-11/5178A/2011
En otra acción, derivado de labores de inteligencia y gracias a la denuncia de un grupo de padres de familia, los tripulantes de la unidad PM-262, al circular en las inmediaciones del corredor escolar de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN), detuvieron a quien dijo llamarse Ivonne Ojeda Ávila de 25 años de edad.
Debido a su actitud sospechosa, los guardianes del orden realizaron una revisión de rutina, encontrando una bolsa de plástico transparente con un total de 20 envoltorios de papel aluminio en su interior.
Al abrir uno de ellos, apreciaron una sustancia polvosa de color amarillo, al parecer cocaína, motivo por el cual la mujer fue presentada en la Agencia del Ministerio Público Federal, donde se dio inicio a la carpeta de investigación AP/PGR/MEX/NEZA-II/5206A/2011.
Share on Google Plus

About El Escarlata

1 comentarios:

  1. yo soy una periodista que he seguido muy de cerca el caso de esta chica por que me llamo la atencion las irregularidades de este caso por que hay testigos que dicen que la "policia le sembro la evidencia" ademas de que el lugar de captura es incorrecto de hecho estamos por hacer una publicacion en donde haremos una encueta preguntando ¿De quien te tienes que cuidar mas de un "policia" o d un ladron.

    ResponderBorrar