Toponimios

El PRI es amplio e incluyente; de sumas y no de restas Domínguez Rex

Coacalco, Edo. Méx.- 12 de diciembre- El Partido Revolucionario Institucional es amplio, incluyente, de sumas y no de restas; aquí todos cabemos si nos organizamos de forma adecuada, pues esto nos permitirá dar resultados y ser altamente competitivos, afirmó su presidente en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex.

Al participar en un encuentro con el Frente Juvenil Revolucionario, en el que estuvo presente la secretaria general del PRI, Martha Hilda González Calderón, Domínguez Rex sostuvo que los jóvenes son el alma, el motor y júbilo del tricolor.
A los asistentes les expresó que vale la pena participar en política a pesar de las adversidades que se puedan presentar. No importa de qué tamaño sea el reto, ustedes cuentan con el PRI, sientan el respaldo de una dirigencia solidaria que está de manera permanente a su lado, añadió.
 Consideró que en los tiempos que están por venir es necesario que “no esperemos a ver qué recibimos; por el contrario, entreguémonos con pasión al cien por ciento y más rápido de lo que piensan encontrarán los frutos de su esfuerzo”.
Afirmó que el gobernador Eruviel Ávila Villegas llena de orgullo al priísmo mexiquense porque trabaja sin descanso en todas las regiones de la entidad, muy cercano a la sociedad. En estas fechas en que llegará a sus primeros 100 días de gobierno, cumplirá el reto de entregar más de mil compromisos y lo logrará teniendo el respaldo de un PRI unido, cimentado en sus militantes, en su gente, añadió.
En su mensaje, el diputado local Guillermo Calderón León, presidente del Frente Juvenil Revolucionario dijo que esta agrupación está atenta pensando en grande para enfrentar los nuevos retos con trabajo y lealtad y seguir las directrices que marque la dirigencia del tricolor.
Al encuentro asistieron el primer priísta del municipio Roberto Ruiz Moronatti; así como la secretaria general del Frente Juvenil Revolucionario, Josefina Flores Delgado y el presidente del Comité Municipal, Luis Miguel Claudón García.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario