Toponimios

Saldo blanco reportó el “Operativo Guadalupano 2011” del gobierno de Neza

  • Servidores públicos municipales proporcionaron a los peregrinos agua embotellada, atención médica, auxilio vial y área de descanso.
  • Cuatro módulos de atención fueron instalados dentro del territorio nezahualcoyotlense.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 12 de diciembre- Con saldo blanco concluyó el “Operativo Guadalupano 2011”, instruido por el alcalde de Nezahualcóyotl, Edgar Navarro Sánchez, para garantizar la seguridad de los miles de peregrinos que desde ayer cruzaron por este municipio hacia la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Dorantes Mora, dio a conocer que la mayor afluencia de personas se registró entre las17:00 de este domingo y las 03:00 horas de hoy.
Personal de Seguridad Pública, Rescate Municipal, Protección Civil, DIF, ODAPAS, Desarrollo Social, Educación y Relaciones Públicas, proporcionaron a los caminantes agua embotellada, atención médica, auxilio vial y área de descanso en los cuatro módulos de atención que se instalaron dentro del territorio nezahualcoyotlense.
Cabe recordar que esta ciudad es año con año paso obligado de miles de fieles provenientes de los estados de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala, así como de los municipios vecinos de Chalco, Amecameca y Los Reyes.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario