Toponimios

La Navidad y Año Nuevo se celebran “EN GRANDE”

  • Gobierno del EDOMEX festeja estas fechas en la región Texcoco.
Texcoco, Edo. Méx.- 12 de diciembre- El Gobierno del Estado de México realizó un convivió masivo, en donde reunió a habitantes de los municipios de Texcoco, Chiconcuac, Papalotla, Chiautla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y Atenco.

Este multitudinario evento fue presidido por el Subsecretario de Educación Básica y Normal y Vicepresidente del Gabinete Regional XI Texcoco Ernesto Monroy Yurrieta, los diputados federales Manuel Cadena Morales y Felipe Borja Texocotitla, el Diputado Local Bernardo Olvera Enciso, la Coordinadora de Desarrollo Social de la Región XI Texcoco Erika Funes Velázquez y el Director de Gobernación Edgar Rebeles Andrade.
Así como por los presidentes municipales de Texcoco Amado Acosta García, Efrén González Delgado de Chiconcuac, Luis Enrique Islas Rincón de Papalotla, José Julio Ángel Uribe Madrid de Chiautla, Arturo García Cristia de Tezoyuca, Amado Islas Espejel de Tepetlaoxtoc y Mario Ayala Pineda de Atenco.
El Subsecretario de Educación Ernesto Monroy, felicitó a nombre del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a los casi 4 mil presentes, por esta fiestas decembrinas y señaló que el gobernador está siempre pendiente de los habitantes de la región, al tiempo de presentar un video, en donde Ávila Villegas envía un mensaje navideño, reiterando el cumplimiento de todos sus compromisos en el próximo año y el resto de su periodo de gestión. Aprovechó el medio para agradecer la confianza de la gente y aceptar que el cargo que hoy desempeña es gracias al apoyo obtenido por la sociedad mexiquense.
Este convivió, cuya sede fueron las instalaciones de la feria del caballo en el municipio de Texcoco, estuvo amenizado por el comediante Tony Balardi, así como por payasos y personajes navideños. Los asistentes disfrutaron de un desayuno, entrega de pavos y de una rifa de regalos, cortesía del Gobierno del Estado de México.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario