Toponimios

Policías Municipales logran detención de dos delincuentes

  • Denuncias ciudadanas permitieron que elementos de seguridad publica lograran la detención de un violador y de un homicida.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 7 de diciembre- José Luis Brito Gutiérrez de 30 años de edad, fue detenido por elementos de la dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, acusado de violar a una menor de edad en la colonia Vicente Villada.

Víctor Manuel Torres Moreno, titular de la dependencia, informó que una llamada del padre de la víctima al centro de mando C-4 de la corporación, permitió que tripulantes de patrulla PM-353 aseguraran al sujeto minutos más tarde en las inmediaciones de su domicilio.
Tras confesar los hechos, el agresor fue trasladado de inmediato a la agencia del Ministerio Público de La Perla, donde la licenciada Eva Bautista Aragón, ordenó el inicio de la carpeta de investigación número 332840970406211. 
En otro orden, el funcionario dio a conocer que efectivos a su cargo, a bordo de la patrulla PM-352, acudieron al anexo de Alcohólicos Anónimos “Nezahualpilli Nueva Generación”, ubicado sobre avenida Pantitlán, en respuesta a una llamada de auxilio en la que se reportó a una persona lesionada por arma blanca.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de José Pastor Ramos Trujillo de 46 años de edad.
Minutos más tarde, personal de Rescate Municipal confirmó que esta persona falleció a consecuencia de las lesiones que le provocó un arma punzocortante a la altura del pecho.
Por lo anterior, fue detenido Demetrio Barragán Torres, responsable del anexo, quien aseguró que Ramos Trujillo se suicidó y que en su intento por impedirlo, se había manchado la ropa con la sangre de la víctima.
Hasta ese lugar se trasladó el agente del Ministerio Público, Sergio Valladares, quien ordenó el levantamiento del cadáver, iniciándose la carpeta de investigación número 332560550300311, puntualizó Víctor Manuel Torres.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario