Toponimios

Por Tercer Año Consecutivo Neza Implementará el “Operativo Guadalupano 2011”

  • El gobierno local habilitará módulos de asistencia a los peregrinos donde se brindarán atención y servicios gratuitos.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 7 de diciembre- Miles de peregrinos cruzarán por Nezahualcóyotl para arribar a la Basílica de Guadalupe el próximo 12 de diciembre, por lo que el Ayuntamiento local implementará diversas acciones para resguardar su seguridad.

Por instrucciones del alcalde Edgar Navarro Sánchez, el “Operativo Guadalupano 2011” entrará en vigor de las 14:00 horas del domingo once de diciembre a las 09:00 horas del lunes doce.
Para tal efecto, se habilitarán cuatro módulos de asistencia al peregrino en el cruce de las siguientes vialidades: 
Carmelo Pérez y Bordo de Xochiaca; Calle 7 y Bordo de Xochiaca; Peñón-Texcoco y Periférico; Aeropuerto y Ferrocarril de Los Reyes.
En cada uno de ellos, se brindará agua embotellada, asistencia médica, auxilio vial, información, resguardo y área de descanso, con apoyo de personal de las áreas de Seguridad Pública, Rescate Municipal, DIF, ODAPAS, Desarrollo Social, Educación y Relaciones Públicas. Los servicios serán gratuitos.
Cabe recordar que Nezahualcóyotl es año con año paso obligado de miles de fieles provenientes de los estados de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala, así como de los municipios vecinos de Chalco, Valle de Chalco, Amecameca y Los Reyes.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario