Toponimios

“La democracia no se construye con difamaciones”: Raúl Domínguez Rex

  • Lamentó que se recurra al empleo de imputaciones falsas porque sólo enrarecen el clima electoral 
Toluca, Edo. Méx.- 1 de febrero- “No es a través de difamaciones y falsas acusaciones como se construye la democracia. México requiere que todos los actores políticos asuman actitudes propositivas y constructivas para salir adelante”, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en la entidad.

En este sentido, el dirigente partidista se sumó al rechazo del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor por los intentos de persecución política y uso partidista de la procuración de justicia.
Domínguez Rex afirmó que el Partido Revolucionario Institucional mantendrá su estricto apego a la ley y continuará con la defensa del estado de derecho en nuestro país.
Lamentó que se recurra al empleo de imputaciones falsas porque sólo enrarecen el clima electoral y provocan desconfianza de los ciudadanos hacia las instituciones que tanto han costado construir a los mexicanos.
Refirió que ya se está haciendo una costumbre la práctica de manejos electorales de la procuración de justicia. Y así lo demuestran casos recientes como los ocurridos en Jalisco, Michoacán y Guerrero en donde se fabricaron delitos con la intención de frenar el avance del Partido Revolucionario Institucional. 
Recurrir a ese tipo de acciones sólo pone en entredicho a quienes tienen la delicada y enorme responsabilidad de encabezar el sistema de procuración de justicia, sostuvo.
México requiere del debate de las ideas, de escuchar propuestas para avanzar, no de acciones que sólo reflejan una mezquina ambición de mantener el poder por el poder mismo, concluyó.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario