Toponimios

Ana Luz Aragón de Navarro, Titular del DIF entregó 55 computadoras

  • Que beneficiaran a estancias infantiles, casa para adultos mayores y albergue del DIF Neza.
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 1 de febrero- Ana Luz Aragón de Navarro, presidenta del Sistema Municipal del DIF Nezahualcóyotl, entregó 55 computadoras a estancias infantiles, casa de día para adultos mayores y el albergue temporal de la institución, con las cuales en breve se impartirá capacitación a sus más de mil 200 beneficiarios.

Durante una sencilla pero emotiva ceremonia, efectuada en las instalaciones de la dependencia, la esposa del alcalde Edgar Navarro Sánchez informó que a cada uno de estos lugares se le asignaron entre cinco y diez equipos.

  • En breve, sus más de mil 200 beneficiarios recibirán clases de cómputo, anunció Ana Luz Aragón de Navarro
Las estancias infantiles que resultaron beneficiadas son: Reforma, Carmen Maza de Del Mazo, Nueva Santa Martha, Lucía Sáenz de Baranda, Luisa Isabel Campos, Niños Héroes, Margarita González de Del Mazo y Cristina Pacheco.
“Muchas gracias al presidente municipal de Nezahualcóyotl por su apoyo, esfuerzo y dedicación para que nuestros espacios estén mejor equipados”, dijo Aragón ante decenas de niños, padres de familia y personal a su cargo.
Por su parte, Alma Angélica Quiles Martínez, directora del DIF Neza, enfatizó que para adquirir el nuevo equipamiento se invirtieron 400 mil pesos, de los cuales el 50 % se obtuvo a través del Voluntariado y el resto con recursos propios.
Dio a conocer que actualmente, poco más de mil niños asisten a las estancias infantiles, 165 adultos mayores reciben atención en la casa de día y 55 personas en el Albergue Temporal. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario