Toponimios

Texcoco realiza reordenamiento a petición de ciudadanía

  • La Dirección de Transporte y Vialidad de Texcoco, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Edomex, realiza operativos periódicos.
Gabriela Hernández
Texcoco, Edo. Méx.- 1 de febrero- El Gobierno Municipal de Texcoco, encabezado por el Ing. Amado Acosta García, en respuesta a una solicitud hecha por ciudadanos que habitan en las cercanías del Hospital Regional IMSS N°127, ubicado en la colonia Las Salinas de la cabecera municipal; realiza el reordenamiento de la calle Benito Bustamante.

Vecinos de esta colonia señalaron que de la calle antes mencionada, fueron sustraídos 2 vehículos en las últimas semanas, también mencionaron que el tránsito por esta vialidad se ve obstruido por taxis y puestos de comida.
  • El gobierno de Texcoco exhorta a sus habitantes a cumplir con su pago de impuesto.
Ante esto, la Dirección de Transporte y Vialidad de Texcoco, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Edomex, realiza operativos periódicos, con el fin de retirar los puestos que carecen de permiso y realiza las gestiones necesarias para evitar que los sitios de taxis mantengan excedentes de vehículos que generen obstrucción y desorden vial.
Cabe señalar que los sitios de taxis ubicados en esta calle, harán uso de 2 estacionamientos particulares de la zona, con el fin de reubicar su excedente no autorizado y el costo que este genere será cubierto por ellos mismos.
La Dirección de Transporte exaltó la buena disposición e interés que mostraron los operadores de los sitios Jardín y Chapingo para liberar la vialidad y mejorar su imagen.
La calle Benito Bustamante, es una de las principales vías de acceso al centro de la ciudad y se encuentra frente al hospital regional, motivo por el cual presenta mucho movimiento.
Se espera que en próximos días, esta calle se encuentre perfectamente bien señalizada y se oriente, tanto al peatón como al automovilista de los lugares permitidos de estacionamiento, mejorando notablemente la vialidad y seguridad de la zona.
Pasando a otro tema, el Gobierno de Texcoco exhorto a sus habitantes a cumplir con su pago de impuesto, mismo que podrán realizar en la Tesorería Municipal que se encuentra recibiendo los pagos referentes a Predio y al servicio de Agua Potable en las instalaciones del DIF, ubicadas en la calle 16 de Septiembre N° 107, Colonia Centro.
Contará con un horario de atención de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y los días sábados de 8 a las 13:00 hrs. Ofreciendo atractivos descuentos.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario