Toponimios

EL VOTO NO SE CONDICIONA: ANA LILIA HERRERA


Nicolás Romero, Edo. Méx.- 12 de Abril- La candidata a senadora por la Coalición Compromiso Por México (PRI-PVEM), Ana Lilia Herrera Anzaldo, llamó a evitar el uso de programas sociales con fines electorales, pues la función de dichos apoyos es atender las necesidades de quien más lo necesita.
En la comunidad de Cahuacán, municipio de Nicolás Romero, la abanderada a la Cámara Alta aseveró que el voto debe basarse en las propuestas constructivas y los compromisos concretos de los candidatos. 
“Nuestro voto no se vende. Oportunidades, como todos los programas sociales de la administración federal, estatal o municipal son recursos públicos y tienen derecho a ellos las familias que más lo necesitan”, dijo en el Lienzo Charro de Cahuacán. 
En un evento conjunto con la candidata a diputada federal por el distrito IV, Angelina Carreño, la candidata de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) recalcó que el voto debe ser libre y secreto. 
Por su parte, María Elena Barrera Tapia, compañera de fórmula de la Coalición Compromiso Por México, celebró el compromiso firmado por el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, para dar continuidad y ampliar el programa Oportunidades, así como otras acciones en materia de salud, educación y combate a la pobreza. 
Tras reconocer a las siete asociaciones de charros de los 10 pueblos de Nicolás Romero, así como la Asociación Mujeres Jóvenes, Barrera Tapia lamentó que, ante la falta de propuestas y resultados, los adversarios del PRI incurran en la descalificación. 
“Su apuesta en esta campaña es la descalificación, supongo que no tienen más que ofrecer a México que calumniar”, enfatizó. 
En términos similares se pronunció la candidata a diputada federal, Angelina Carreño, quien afirmó que desde el Congreso de la Unión se debe replantear la política de desarrollo social. 
Posteriormente, las candidatas al Senado asistieron a un evento en el Parque Zaragoza de Atizapán, donde estuvieron acompañadas por la abanderada de la Coalición Compromiso Por México a diputada federal por el distrito XIV, Silvia Márquez Velasco.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario