Toponimios

Las leyes deben traducirse en bienestar social


Acambay, Edo. Méx.- 14 de Abril- Se requieren cambios en el marco jurídico en materia de equidad social a fin de generar las oportunidades que esperan los mexicanos, coincidieron las candidatas al Senado de la República por la Coalición Compromiso Por México, Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia.
En el municipio de Acambay, las abanderadas destacaron que una forma de contribuir a la transformación del país consiste en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, así como restituir el tejido social a partir del bienestar de la familia. 
En un evento conjunto con Miguel Sámano Peralta, candidato a diputado federal por el distrito I de Jilotepec, Herrera Anzaldo consideró que las reformas legislativas tienen que traducirse en beneficio de la sociedad. 
En este sentido, señaló que la solución a los problemas que aquejan a la sociedad se logrará a través de una relación cercana con la gente, atendiendo sus principales demandas e impulsando leyes que correspondan a su realidad. 
Al evento, entre cuyos asistentes estuvo Humberto Lepe Lepe, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Ana Lilia Herrera reprochó que durante los últimos seis años la canasta básica se haya encarecido en más del 50%, al pasar de 80 a 197 pesos, pues resulta inalcanzable para muchos mexicanos. 
Ante integrantes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Jóvenes Priístas, así como la Confederación Nacional Campesina (CNC), María Elena Barrera Tapia subrayó la importancia de los compromisos firmados por el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, sobre todo en materia de educación y combate a la pobreza. 
Posteriormente, asistieron a un evento en Acolman junto al candidato de la Coalición Compromiso Por México a diputado federal por el distrito V, Darío Zacarías Capuchino, en el que diversas organizaciones, entre ellas la Confederación de Trabajadores Campesinos (CTC), manifestaron su respaldo a los candidatos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) rumbo al Congreso de la Unión.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario