Toponimios

La confianza ciudadana se basa en resultados, no es descalificaciones: Ana Lilia Herrera


Zumpango, Edo. Méx.- 15 de Abril- “Los resultados dan certeza a la ciudadanía y solo incurren en descalificaciones quienes carecen de propuestas para atender los principales problemas de los mexicanos”, coincidieron las candidatas al Senado de la República por la Coalición “Compromiso Por México”, Ana Lilia Herrera Anzaldo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y María Elena Barrera Tapia, abanderada del Verde Ecologista de México (PVEM)  al reunirse con organizaciones como el Consejo de Participación Ciudadana del Barrio de Santiago, así como líderes de los consejos sectoriales.
En un evento conjunto con Sue Ellen Bernal, candidata a diputada federal por el Distrito 28, Ana Lilia Herrera subrayó que el marco jurídico debe corresponder a la realidad que viven las familias. 
Reiteró que uno de los compromisos de cualquier legislador, ya sea diputado o senador, es realizar leyes acordes a las demandas sociales, sobre todo en temas sensibles, que de atenderse correctamente, generan bienestar. 
Las candidatas coincidieron en que los jóvenes y las mujeres, debido a su dinamismo, son grupos poblacionales que requieren una legislación adecuada a sus necesidades, con un enfoque preventivo que genere oportunidades y condiciones para su desarrollo. 
Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia aseveraron que, durante estos doce años de alternancia, el PRI aprendió lecciones, las cuales sirvieron para establecer una nueva forma de gobernar basada en el compromiso, el rechazo a la simulación y la confianza ante la ciudadanía.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario