Toponimios

No pretendemos quitarles espacios a los hombres: María Elena Barrera Tapia

  • La candidata al Senado de la República se reunió con mujeres empresarias de la organización Mujeres Transformando México, A. C. 

Toluca, Edo.  Méx.- 15 de Abril- En una reunión con integrantes de la organización Mujeres Transformando México, A. C., María Elena Barrera Tapia, candidata a senadora por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, aseguró que las mujeres no pretenden quitar los espacios a los hombres, “queremos compartirlos para ayudar a que la realidad se transforme y lograr así, que haya mejores condiciones de vida para todos.
Acompañada por el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe, y la candidata al Senado, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Barrera Tapia expresó que como mujer sabe que lo que se requiere para salir adelante es un poco de apoyo, “las mujeres no pedimos que se nos regale nada, sabemos esforzarnos, queremos contar con las herramientas necesarias para trabajar y contribuir al progreso y desarrollo de nuestras comunidades y nuestra sociedad”, afirmó.
Por su parte, Jessica Oceguera González, presidenta de Mujeres Transformando México, A. C., destacó que las candidatas a senadoras por la coalición Compromiso con México, son “dos mujeres que conocen muy bien las necesidades de la población porque las viven día a día, por eso serán dignas representantes de los intereses de la gente en el Congreso de la Unión”.
María Elena Barrera Tapia dijo que como senadora apoyará no sólo a las mujeres, sino a todos los ciudadanos emprendedores que busquen iniciar un negocio propio y generar empleos y una mejor economía para el país, tal y como lo propone Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Compromiso por México a la Presidencia de la República, quien ha mencionado que impulsará los créditos a la palabra. 
De nosotras depende que las cosas cambien, porque somos las mejores gestoras sociales –señaló-; hagamos que la carrera política tenga visión y rumbo. Los priístas no pedimos que voten por individuos, sino por un proyecto de vida.
Finalmente, hizo un llamado a las integrantes de Mujeres Transformando México para que sigan trabajando unidas y solidarias para lograr mejores condiciones de vida para el país y se comprometió a mantener una comunicación permanente, con la finalidad de estar al tanto de sus necesidades y demandas, y apoyarlas con cursos, asesorías y demás acciones que les beneficien en sus negocios y actividades.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario