Toponimios

15 mil perredistas se suman a la campaña de Martha Angón

  • Líderes de 7 agrupaciones se dicen decepcionados del PRD porque sólo se ha vuelto una lucha de corrientes con intereses personales y de grupo. 
Nezahualcóyotl,  Edo. Méx.- 6 de Junio- Líderes de siete organizaciones sociales anunciaron su salida del PRD, junto con más de 15 mil de sus integrantes, para sumarse a la campaña de Martha Angón Paz, candidata de la coalición Comprometidos por el Estado de México para la presidencia municipal de Nezahualcóyotl, al acusar su desencanto porque el partido del sol azteca se ha convertido en una lucha de corrientes con intereses personales y de grupo.

Luis David Gálvez Gasca, ex diputado federal de la 57 Legislatura y representante de la Agrupación Movimiento Democrático Metropolitano, MODEM, indicó que se suman al proyecto de la candidata Martha Angón porque firma compromisos y ofrece un gobierno de resultados para la gente, plural, incluyente, y de rendición de cuentas para los habitantes de Nezahualcóyotl. 
Asimismo, aseguró que hacen oficial su salida pública del Partido de la Revolución Democrática (PRD), porque ya no representa un proyecto, “es un membrete, está vacío y son un conjunto de corrientes que lo tienen secuestrado bajo intereses personales y de grupo”. 
Diego León Díaz, doceavo regidor del municipio de Nezahualcóyotl, afirmó que dejan el PRD porque en la localidad se ha convertido en “un proyecto caduco, que se ha vuelto botín de Héctor Bautista”. 
En esta conferencia también estuvo presente, Jorge León Díaz, décimo regidor del municipio de La Paz y dirigente del grupo Montealbán, además de ex diputado local por la 53 Legislatura estatal, quien de igual forma renunció a su militancia asegurando que su organización no representa a grupos sino a ciudadanos convencidos en el proyecto de la coalición Comprometidos por el Estado de México. 
Manifestó que el PRD ha dejado de encabezar el movimiento obrero, de los trabajadores, ni las causas de los indígenas y campesinos, para volverse meramente electorero. 
Las agrupaciones que dejan el PRD son ALCON; Desarrollo Equitativo y Sustentable; Grupo Montealbán; Movimiento Democrático Metropolitano AC; Libertad y Cambio; 9 de marzo y Grupo Cadima.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario