Toponimios

Es momento de privilegiar la unidad del pueblo mexicano: Raúl Domínguez Rex

  • “Son momentos para la mesura, para el trabajo leal, para la preparación meticulosa y para mostrar lo mejor del oficio político, ¡nuestra gran madurez!”
Metepec, Edo. Méx.- 30 de Agosto- Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, hizo un llamado a todas las fuerzas políticas que participaron en la elección del primero de julio, a respetar el Estado de Derecho y privilegiar la unidad del pueblo mexicano.

A unas horas de que se realice la declaración de validez de la elección de Presidente de la República, el dirigente partidista consideró que la confrontación y el enfrentamiento deben quedar supeditados al diálogo y a los acuerdos entorno a las coincidencias de mexicanos comprometidos con un mejor porvenir. 
Dijo que no debe existir algún interés o bien superior que el futuro y la viabilidad de la nación. “Son momentos para la mesura, para el trabajo leal, para la preparación meticulosa y para mostrar lo mejor del oficio político: nuestra gran madurez”, consideró.
Domínguez Rex expresó lo anterior en el marco del Informe de Actividades Legislativas y de Gestión de la diputada local por el distrito XXXV, Elena Lino Velázquez, a quien reconoció por su desempeño en la LVII Legislatura local, que es la más productiva de la historia y la que más aprobaciones por unanimidad ha logrado.
En este sentido manifestó que en la democracia y en un auténtico sistema de partidos, la rendición de cuentas sirve como un instrumento de estímulos y sanciones y es “el pueblo el que premia la eficacia, el trabajo y los compromisos cumplidos”.
A los priístas mexiquenses nos llena de orgullo la efectiva labor que realizan nuestros legisladores, alcaldes, síndicos, regidores y en especial, la eficacia de nuestro gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien día a día da resultados inmediatos, cumpliendo lo ofrecido con sensibilidad y humanismo, mencionó.
Por su parte, la diputada local Elena Lino Velázquez comentó que legislar es transformar en normas las necesidades ciudadanas, “pero nuestro actuar ha ido más allá del ámbito legislativo, pues estamos conscientes de las demandas comunitarias y de la necesidad de contribuir a una mejor calidad de vida para todos, por tal razón  asumimos el compromiso de atender siempre a la ciudadanía”. 
En el evento estuvieron presentes Ernesto Nemer Álvarez, secretario general de Gobierno; el diputado Bernardo Olvera Enciso, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura local; Humberto Lepe Lepe, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI; Laura Barrera Fortoul, diputada federal electa por el Distrito 27; Carolina Monroy del Mazo, presidenta electa de Metepec; Jaime Efraín Hernández González, presidente municipal de Metepec, así como ediles de Chapultepec, Mexicalcingo y Tenango del Valle.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario