Toponimios

Valle de Chalco tuvo inversiones millonarias: David Román

  • El Alcalde afirmó que esta localidad  creció a pasos agigantados en la dignificación de los espacios públicos, en la construcción y rehabilitación de diferentes inmuebles.
Valle de Chalco, Edo. Méx.- 16 de Octubre- “El gasto público es una inversión en la calidad de vida de los habitantes de nuestro municipio, como un hecho sin precedente se realizaron inversiones millonarias en importantes obras, lo que nos permite en esta última etapa de gestión, entregar buenas cuentas a la población”, así lo destacó David Román Román, alcalde del lugar. 

Dijo que siguiendo los lineamientos de un gobierno solidario, política del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, Valle de Chalco Solidaridad, creció a pasos agigantados en la dignificación de los espacios públicos, en la construcción y rehabilitación de diferentes inmuebles como es el caso de las instalaciones del Sistema DIF Municipal, la Comandancia de Policía Municipal, la Alberca Municipal y el Salón de Usos Múltiples, así como la Estación de Bomberos y Protección Civil. 
Está última ejemplo del abandono de otras gestiones que dejaron que este importante espacio se deteriorara y careciera de los elementos prioritarios para atender a la ciudadanía en los incidentes diarios o en el caso de alguna contingencia, sin embargo gracias al interés del gobierno actual por privilegiar el bien común, se rehabilitaron las instalaciones de PC, se entregaron unidades nuevas, así como equipo, además de brindar capacitación constante a los elementos para brindar mayor calidad en la atención a los vallechalquenses. 
Uno de los compromisos prioritarios de esta administración y que se firmó ante Notario Público, fue pavimentar 40 kilómetros, meta que está por cumplirse “nuestras acciones están encaminadas a fortalecer a las familias vallechalquenses, con el fin de que tengan aseguradas las condiciones de vida digna para propiciar su desarrollo”, agregó Román Román. 
Durante estos más de tres años de una administración que trabajó de manera constante, entregando resultados palpables, el rostro urbano de esta localidad cambio significativamente y de manera positiva, aclaró que existen inversiones que aparentemente no se ven, pero que se reflejan en la calidad de vida de los vallechalquenses y que son prioritarias como es el caso de la obra hidráulica. 
Ejemplo de ello es la construcción y rehabilitación de la red de agua potable y drenaje en algunas comunidades, la construcción de un colector de concreto reforzado, que beneficia a más de 25 mil habitantes en las colonias Darío Martínez I y II sección, obra en la que se aplicó más de 16 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Municipal. 
También se hizo lo propio, con otro colector en la colonia Xico La Laguna, obra de más de un kilómetro y medio con una inversión promedio de 8 millones de pesos que beneficia a la población de este sitio, así como de San Miguel Xico I sección. 
Entre otras de las muchas acciones que esta gestión ha realizado en materia hídrica está por concluirse la perforación y construcción de un pozo en la colonia Providencia, con el cual se solucionará el abasto de agua potable en 10 colonias. 
Es así como el gobierno que encabeza David Román Román, quien le da seguimiento puntual a lo que hiciera el ahora diputado local por el distrito XXVII, Luis Enrique Martínez Ventura; corresponde a la confianza de la ciudadanía, con el orgullo y la satisfacción de cumplir con la palabra empeñada, así como el de ofrecer siempre un trabajo extra, lo que se refleja con un municipio más moderno y digno. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario