Toponimios

Edil de Neza entrega obras de mejoramiento en escuela de la colonia Virgencitas

  • Con un monto de 1.3 mdp se remodeló el auditorio de la escuela secundaria “Mahatma Gandhi”
Nezahualcóyotl, Edo. Méx.- 17 de Noviembre- El presidente municipal, José Salinas Navarro, realizó la entrega de obra e inauguración del auditorio de usos múltiples de la escuela secundaria 213 “Mahatma Gandhi” de la colonia Virgencitas, la cual tuvo un costo de un millón 327 mil pesos.
El edil, acompañado por Silvia Lara Calderón, diputada local por el distrito XXV, servidores públicos, directivos escolares, alumnos y padres de familia, realizó el corte de listón con lo que fue entregada de manera formal la remodelación del espacio educativo.
“Venimos a constatar que los trabajos que se realizan este año, sean una realidad, prueba de ello es esta obra, transformada en un espacio digno para beneficio de los alumnos de este plantel”, aseveró el alcalde.
Por su parte Víctor Manuel Murrieta Pérez, director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas detalló que la obra fue realizada sobre una superficie de 700 metros cuadrados en lo que fue un centro comercial de abasto popular, donde se realizaron trabajos como: cambio de estructura y techumbre, sustitución de instalación eléctrica y piso, herrería, aplanado y pintura, en otros.
La entrega de obra formó parte de la Macro Jornada de Servicios Integrales organizada por el gobierno municipal a las afueras de la institución beneficiada, donde participaron las diferentes áreas del Ayuntamiento y el sistema DIF Municipal, mismas que acercaron de manera gratuita servicios dentales, consultas médicas, asesoría jurídica y recepción de solicitudes y quejas.
Asimismo, la dirección de Servicios Públicos reportó la pinta de 3 mil 634 y mil 983 metros lineales de guarniciones y balizamiento, respectivamente, en calles de la zona, así como la reparación de 20 luminarias y el levantamiento de 16 metros cuadrados de cascajo, acciones que beneficiaron a cinco mil 400 personas de la comunidad.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario