Toponimios

Edomex no se reinventa con cambio de autoridades: Eruviel Ávila

  • El gobernador tomó protesta a Arturo Vélez Escamilla como alcalde de Atlacomulco, a quien reiteró que su gobierno trabajará de manera coordinada en beneficio de la población de este municipio.
Atlacomulco, Edo. Méx.- 11 de Diciembre- El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que el Estado de México no se reinventa con el cambio de administraciones municipales, ya que es producto del esfuerzo de autoridades, ciudadanía y sociedad en general, por lo que refrendó el compromiso de su administración para continuar trabajando de manera conjunta bajo los ejes rectores de la honradez, transparencia y humanismo.
“El Estado de México no se reinventa cada tres años o cada seis años, es producto de trabajo de ustedes, de la gente, de la comunidad, de sus grupos indígenas, de sus comerciantes, de los empresarios, y también, desde luego, del esfuerzo, de la dedicación que sus presidentes municipales han aportado”, manifestó.
Al tomar protesta a Arturo Vélez Escamilla, como presidente municipal de Atlacomulco para el periodo 2013-2015, afirmó que este es un municipio emblemático, al contar con grandes hombres y mujeres que han sido claves para el desarrollo del Estado de México y del país, como Isidro Fabela Alfaro y Enrique Peña Nieto, presidente de la República.
Eruviel Ávila aseveró que su gobierno continuará impulsando el desarrollo de este municipio, por ello dijo se requiere contar con más policías y cámaras de video vigilancia, certificar a los elementos de la policía, continuar promoviendo programas sociales para combatir la marginación y pobreza, además de apoyar proyectos productivos en alianza con la Universidad Autónoma del Estado de México y mejorando vialidades para atraer más inversiones al municipio.
Acompañado de Baruch Delgado Carbajal, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la entidad, y ante ex alcaldes de Atlacomulco, líderes empresariales, religiosos y sociales, el gobernador mexiquense informó que su administración ha realizado diferentes obras de alto impacto en este municipio, como lo son: la Plaza Estado de México de la localidad, la construcción del camellón y alumbrado de la entrada a Atlacomulco, en el ramal Acambay, así como la construcción de aulas y sanitarios en instituciones educativas, entre otros.
Asimismo, reiteró que el gobierno estatal es municipalista por convicción y decisión, porque el ayuntamiento es la institución más cercana a la gente y de mayor arraigo e historia en la vida política y social del país, por lo cual su administración apoyará a los 125 ayuntamientos mexiquenses.
Arturo Vélez apuntó que la administración que preside, la cual entrará en funciones el primero de enero del próximo año, trabajará bajo los ejes rectores del humanismo, transparencia y honradez.
Share on Google Plus

About Anónimo

0 comentarios:

Publicar un comentario